Levítico, 11:13 Versículo Bíblico

El versiculo Levítico, 11:13 de La Santa Biblia consiste en algo que es muy recomendable tomar continuamente en consideración de manera que podamos hacer una reflexión sobre él.Quizás sería adecuado preguntarse ¿Qué trataba de decirnos Dios con el versículo Levítico, 11:13? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria podemos aplicar aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Levítico, 11:13 de La Biblia?

Discurrir y recapacitar acerca de el versículo Levítico, 11:13 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es útil apoyarse en el versículo Levítico, 11:13 cada vez que necesitemos una luz que nos guíe para saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Y de las aves, éstas tendréis en abominación; no se comerán, serán abominación: el águila, el quebrantahuesos, el esmerejón,

Opiniones de nuestros usuarios

Alba Caballero Andres

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Levítico, 11:13. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Isabel Juan Gil

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Levítico, 11:13.