Levítico, 11:14 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar en todo momento en cuenta el versículo Levítico, 11:14 de La Santa Biblia con el propósito de reflexionar sobre él. ¿Qué trataba de decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Levítico, 11:14? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana seremos capaces de aprovechar aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Levítico, 11:14 de La Sagrada Biblia?

Meditar acerca de el versículo Levítico, 11:14 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es útil apoyarse en el versículo Levítico, 11:14 cuando creamos que nos pueda servir de guía para saber cómo proceder o para traer paz a nuestros corazones y almas.

El milano, y el buitre según su especie;

Opiniones de nuestros usuarios

Lucia Rivas Diez

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Levítico, 11:14, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Lorenzo Hidalgo Pulido

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Levítico, 11:14 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Vicenta Carrillo Vargas

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Levítico, 11:14. Amén.

Jose Antonio Lara Aparicio

Diosito nos dejó el versículo Levítico, 11:14 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.