Levítico, 11:16 Versículo Bíblico

El versiculo Levítico, 11:16 de La Santa Biblia consiste en algo que deberíamos tomar en todo momento en cuenta con el objetivo de reflexionar en torno a él.Tal vez sería acertado cuestionarse ¿Qué quiso manifestarnos el Señor con el versículo Levítico, 11:16? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que podemos poner en práctica aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Levítico, 11:16 de La Biblia?

Reflexionar en relación con el versículo Levítico, 11:16 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la cuestión por la cual es conveniente apoyarse en el versículo Levítico, 11:16 cada vez que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestros corazones.

El avestruz, y la lechuza, y el laro, y el gavilán según su especie;

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Miguel Ponce Casas

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Levítico, 11:16 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Esperanza Galan Cortes

El versiculo Levítico, 11:16 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Xavier Roman Navas

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Levítico, 11:16 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Margarita Salas Rubio

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Levítico, 11:16 o el de lo que están comentando…

Maria Isabel Rivero Lorente

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Levítico, 11:16 es porque no han abierto su corazón a Dios.