Levítico, 11:17 Versículo Bíblico

El versiculo Levítico, 11:17 de La Sagrada Biblia es algo que es aconsejable tener continuamente presente con el propósito de reflexionar sobre él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Levítico, 11:17? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que podemos llevar a la práctica lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Levítico, 11:17 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo Levítico, 11:17 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por eso es aconsejable acudir al versículo Levítico, 11:17 todas las veces que nos pueda servir de guía y así saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestras almas.

Y el búho, y el somormujo, y el ibis,

Opiniones de nuestros usuarios

Jordi Domingo Santamaria

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Levítico, 11:17 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Jaume Blanco Ponce

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Levítico, 11:17 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Monica Marti Izquierdo

El versiculo Levítico, 11:17 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Roberto Serra Aguado

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Levítico, 11:17 de memoria para siempre.