Levítico, 11:18 Versículo Bíblico

Es conveniente tomar siempre en cuenta el versículo Levítico, 11:18 de La Santa Biblia con la finalidad de analizarlo y pensar acerca de él.Quizás deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Levítico, 11:18? ¿En qué momentos de nuestro día a día seremos capaces de llevar a la práctica aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Levítico, 11:18 de La Sagrada Biblia?

Reflexionar acerca de el versículo Levítico, 11:18 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es bueno recurrir al versículo Levítico, 11:18 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía para saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestros corazones.

Y el calamón, y el cisne, y el onocrótalo,

Opiniones de nuestros usuarios

Matilde Gallardo Ortega

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Levítico, 11:18 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Cristobal Garcia Ortega

Acabé en esta página sobre el versículo Levítico, 11:18 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Marcos Alba Hernandez

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Levítico, 11:18. Amén.

Jorge Moya Alonso

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Levítico, 11:18 o el de lo que están comentando…