Levítico, 11:19 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tener en todo momento presente el versículo Levítico, 11:19 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el objetivo de analizarlo y pensar en torno a él.Seguramente sería acertado cuestionarse ¿Qué pretendía proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Levítico, 11:19? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos aprendido gracias al versículo Levítico, 11:19 de la Santa Biblia?

Meditar sobre el versículo Levítico, 11:19 nos ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por esa cuestión es aconsejable recurrir al versículo Levítico, 11:19 todas y cada una de las veces que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Y el herodión, y el caradrión, según su especie, y la abubilla, y el murciélago.

Opiniones de nuestros usuarios

Antonio De La Cruz Luque

El versículo Levítico, 11:19 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Salvador Herrera Calderon

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Levítico, 11:19.

Marc Galindo Sierra

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Levítico, 11:19 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Carolina Soler Ramos

Acabé en esta página sobre el versículo Levítico, 11:19 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.