Levítico, 11:2 Versículo Bíblico

Deberíamos tener constantemente presente el versículo Levítico, 11:2 de La Santa Biblia con la finalidad de meditar en torno a él.Tal vez sería adecuado preguntarse ¿Qué trataba de proponernos Dios con el versículo Levítico, 11:2? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que seremos capaces de poner en práctica lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Levítico, 11:2 de La Biblia?

Meditar sobre el versículo Levítico, 11:2 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, ese es el motivo por el cual es útil apoyarse en el versículo Levítico, 11:2 cuando creamos que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Hablad a los hijos de Israel, diciendo: Estos son los animales que comeréis de todos los animales que están sobre la tierra.

Opiniones de nuestros usuarios

Francisco Javier Alba Luque

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Inmaculada Espinosa Castaño

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Levítico, 11:2 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Victor Gallardo Redondo

Acabé en esta página sobre el versículo Levítico, 11:2 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Vicenta Hernandez Escudero

Diosito nos dejó el versículo Levítico, 11:2 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.