Levítico, 11:20 Versículo Bíblico

El versiculo Levítico, 11:20 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que hay que tomar continuamente en cuenta con el propósito de meditar sobre él.Probablemente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba manifestarnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Levítico, 11:20? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos aprendido gracias al versículo Levítico, 11:20 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Levítico, 11:20 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es conveniente apoyarse en el versículo Levítico, 11:20 cuando creamos que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Todo reptil alado que anduviere sobre cuatro pies, tendréis en abominación.

Opiniones de nuestros usuarios

Benito Nuñez Espinosa

Acabé en esta página sobre el versículo Levítico, 11:20 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Alfonso Castro Tomas

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Levítico, 11:20 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.