Levítico, 11:21 Versículo Bíblico

El versiculo Levítico, 11:21 de La Biblia es algo que nos conviene tomar constantemente en cuenta con el fin de analizarlo y pensar en torno a él.Quizás deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Levítico, 11:21? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Levítico, 11:21 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Levítico, 11:21 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es útil apoyarse en el versículo Levítico, 11:21 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo proceder o para traer paz a nuestras almas.

Empero esto comeréis de todo reptil alado que anda sobre cuatro pies, que tuviere piernas además de sus pies para saltar con ellas sobre la tierra;

Opiniones de nuestros usuarios

Gloria Aguirre Nuñez

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Levítico, 11:21. Amén.

Natalia Exposito Sancho

Acabé en esta página sobre el versículo Levítico, 11:21 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Irene Santana Gimenez

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Levítico, 11:21 es de mis favoritas.

Enrique Estevez Caro

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Levítico, 11:21.