Levítico, 11:22 Versículo Bíblico

El versiculo Levítico, 11:22 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que nos conviene tomar constantemente en consideración de tal forma que podamos hacer una reflexión acerca de él.Tal vez sería acertado cuestionarse ¿Qué pretendía proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Levítico, 11:22? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día podemos aprovechar lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Levítico, 11:22 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Levítico, 11:22 nos ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es conveniente servirse del versículo Levítico, 11:22 siempre que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestros corazones.

Estos comeréis de ellos: la langosta según su especie, y el langostín según su especie, y el aregol según su especie, y el haghab según su especie.

Opiniones de nuestros usuarios

Estefania Hernandez Diaz

Acabé en esta página sobre el versículo Levítico, 11:22 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Lorenzo Mendoza Cruz

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Levítico, 11:22 estaría entre mis favoritos.

Gloria Casado Alba

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Levítico, 11:22.

Elena Ferrer Alarcon

Me gustó mucho el formato del versiculo Levítico, 11:22. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.