Levítico, 11:23 Versículo Bíblico

El versiculo Levítico, 11:23 de La Santa Biblia consiste en algo que es conveniente tener siempre presente a fin de analizarlo y pensar en torno a él.Probablemente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de decirnos Dios Padre con el versículo Levítico, 11:23? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Levítico, 11:23 de la Santa Biblia?

Reflexionar sobre el versículo Levítico, 11:23 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la razón por la cual es conveniente servirse del versículo Levítico, 11:23 cuando creamos que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Todo reptil alado que tenga cuatro pies, tendréis en abominación.

Opiniones de nuestros usuarios

Salvador Guillen Pascual

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Levítico, 11:23. Amén.

Jesus Leon Pacheco

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Levítico, 11:23. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Jesus Maria Alvarez Bravo

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Levítico, 11:23 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Pedro Ortiz Bautista

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Levítico, 11:23 o el de lo que están comentando…