Levítico, 11:24 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tener constantemente presente el versículo Levítico, 11:24 de La Santa Biblia con el objetivo de analizarlo y pensar acerca de él. ¿Qué intentaba manifestarnos el Señor con el versículo Levítico, 11:24? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana podemos aprovechar aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Levítico, 11:24 de la Santa Biblia?

Reflexionar acerca de el versículo Levítico, 11:24 nos ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es conveniente apoyarse en el versículo Levítico, 11:24 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Y por estas cosas seréis inmundos: cualquiera que tocare a sus cuerpos muertos, será inmundo hasta la tarde:

Opiniones de nuestros usuarios

Nerea Bermudez Ordoñez

Diosito nos dejó el versículo Levítico, 11:24 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Vicenta Guzman Contreras

Leer el versículo Levítico, 11:24 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Carla Anton Montoya

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Levítico, 11:24 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.