Levítico, 11:25 Versículo Bíblico

El versiculo Levítico, 11:25 de La Biblia es algo que nos conviene tener en todo momento presente a fin de hacer una reflexión acerca de él.Seguramente deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Levítico, 11:25? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana seremos capaces de aprovechar lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Levítico, 11:25 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo Levítico, 11:25 nos ayuda a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, ese es el motivo por el cual es bueno servirse del versículo Levítico, 11:25 todas las veces que nos pueda servir de guía y así saber cómo proceder o para traer paz a nuestro espíritu.

Y cualquiera que llevare de sus cuerpos muertos, lavará sus vestidos, y será inmundo hasta la tarde.

Opiniones de nuestros usuarios

Rodrigo Rodrigo De La Torre

Me gustó mucho el formato del versiculo Levítico, 11:25. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Maria Isabel Andres Hurtado

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Levítico, 11:25 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Amparo Cuenca Pacheco

Acabé en esta página sobre el versículo Levítico, 11:25 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.