Levítico, 11:26 Versículo Bíblico

El versiculo Levítico, 11:26 de La Santa Biblia consiste en algo que nos conviene tener constantemente presente con el objetivo de analizarlo y pensar sobre él. ¿Qué trataba de manifestarnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Levítico, 11:26? ¿En qué momentos de nuestro día a día seremos capaces de llevar a la práctica lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Levítico, 11:26 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Levítico, 11:26 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por esa razón es conveniente recurrir al versículo Levítico, 11:26 siempre que nos pueda servir de guía para saber cómo actuar o para traer la paz a nuestras almas.

Todo animal de pezuña, pero que no tiene pezuña hendida, ni rumia, tendréis por inmundo: cualquiera que los tocare será inmundo.

Opiniones de nuestros usuarios

Guillermo Mateo Paredes

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Levítico, 11:26. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Jordi Juan Velasco

Leer el versículo Levítico, 11:26 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.