Levítico, 11:27 Versículo Bíblico

El versiculo Levítico, 11:27 de La Sagrada Biblia consiste en algo que nos conviene tener constantemente presente de tal forma que podamos reflexionar acerca de él.Tal vez sería adecuado preguntarse ¿Qué intentaba decirnos Dios Padre con el versículo Levítico, 11:27? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que podemos recurrir a lo que aprendemos gracias al versículo Levítico, 11:27 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Levítico, 11:27 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es bueno apoyarse en el versículo Levítico, 11:27 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía para saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestras almas.

Y de todos los animales que andan a cuatro pies, tendréis por inmundo cualquiera que ande sobre sus garras: cualquiera que tocare sus cuerpos muertos, será inmundo hasta la tarde.

Opiniones de nuestros usuarios

Dolores Avila Delgado

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Levítico, 11:27.

Alicia Calvo Lozano

Diosito nos dejó el versículo Levítico, 11:27 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Victoria Herrero Guerrero

No digas que no comprendes el versículo Levítico, 11:27, tan solo di Amén y verás la luz.