Levítico, 11:29 Versículo Bíblico

El versiculo Levítico, 11:29 de La Santa Biblia es algo que nos conviene tomar en todo momento en consideración con la finalidad de meditar sobre él.Seguramente deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba manifestarnos Dios con el versículo Levítico, 11:29? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que seremos capaces de aprovechar aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Levítico, 11:29 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Levítico, 11:29 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la cuestión por la cual es oportuno apoyarse en el versículo Levítico, 11:29 cuando creamos que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Y estos tendréis por inmundos de los reptiles que van arrastrando sobre la tierra: la comadreja, y el ratón, y la rana según su especie,

Opiniones de nuestros usuarios

Elisa Lara Dominguez

Acabé en esta página sobre el versículo Levítico, 11:29 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Santiago Alba Gil

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Levítico, 11:29 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Tomas Rojo Vallejo

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Levítico, 11:29. Amén.

Mario Franco Miranda

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Levítico, 11:29 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.