Levítico, 11:3 Versículo Bíblico

Es conveniente tener continuamente presente el versículo Levítico, 11:3 de La Biblia a fin de reflexionar sobre él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de manifestarnos Dios Padre con el versículo Levítico, 11:3? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que podemos hacer valer aquello que hemos aprendido gracias al versículo Levítico, 11:3 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Levítico, 11:3 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es oportuno servirse del versículo Levítico, 11:3 cuando creamos que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

De entre los animales, todo el de pezuña, y que tiene las pezuñas hendidas, y que rumia, éste comeréis.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Begoña Miranda Del Rio

El versiculo Levítico, 11:3 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Felipe Guzman Montoya

Diosito nos dejó el versículo Levítico, 11:3 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Julian Mateos Calderon

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Levítico, 11:3 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Pedro Vallejo Rodrigo

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Levítico, 11:3.