Levítico, 11:30 Versículo Bíblico

Es aconsejable tener en todo momento presente el versículo Levítico, 11:30 de La Santa Biblia para analizarlo y pensar sobre él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso decirnos Dios con el versículo Levítico, 11:30? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos aprendido gracias al versículo Levítico, 11:30 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo Levítico, 11:30 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la cuestión por la cual es aconsejable servirse del versículo Levítico, 11:30 todas las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Y el erizo, y el lagarto, y el caracol, y la babosa, y el topo.

Opiniones de nuestros usuarios

Victoria Hurtado Galvez

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Levítico, 11:30 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Cristobal Rico Calvo

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Levítico, 11:30. Amén.

Maria Rosa Valle Ferrer

Leer el versículo Levítico, 11:30 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Eugenio Lucas Villar

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Levítico, 11:30. Gracias Señor por tus palabras. Amén.