Levítico, 11:31 Versículo Bíblico

El versiculo Levítico, 11:31 de La Sagrada Biblia consiste en algo que es muy recomendable tomar constantemente en consideración de manera que podamos reflexionar sobre él.Quizás sería adecuado preguntarse ¿Qué pretendía proponernos Dios Padre con el versículo Levítico, 11:31? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que podemos poner en práctica aquello que hemos aprendido gracias al versículo Levítico, 11:31 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Levítico, 11:31 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por esa razón es conveniente acudir al versículo Levítico, 11:31 cada vez que nos pueda servir de guía y así saber qué pasos dar o para traer paz a nuestras almas.

Estos tendréis por inmundos de todos los reptiles: cualquiera que los tocare, cuando estuvieren muertos, será inmundo hasta la tarde.

Opiniones de nuestros usuarios

Remedios Pastor Abad

Acabé en esta página sobre el versículo Levítico, 11:31 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Teresa Alba Ordoñez

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Levítico, 11:31, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Pau Pacheco Santiago

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Levítico, 11:31 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Clara Calderon Alonso

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Levítico, 11:31 estaría entre mis favoritos.