Levítico, 11:32 Versículo Bíblico

Debemos tener constantemente presente el versículo Levítico, 11:32 de La Biblia a fin de hacer una reflexión en torno a él.Probablemente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba proponernos Dios Padre con el versículo Levítico, 11:32? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Levítico, 11:32 de La Sagrada Biblia?

Discurrir y recapacitar en relación con el versículo Levítico, 11:32 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es aconsejable recurrir al versículo Levítico, 11:32 cuando creamos que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestros corazones.

Y todo aquello sobre que cayere alguno de ellos después de muertos, será inmundo; así vaso de madera, como vestido, o piel, o saco, cualquier instrumento con que se hace obra, será metido en agua, y será inmundo hasta la tarde, y así será limpio.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Ignacio Puig Pozo

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Levítico, 11:32. Amén.

Esperanza Moreno Menendez

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Levítico, 11:32 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Maria Angeles Herrera Marti

Acabé en esta página sobre el versículo Levítico, 11:32 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Jose Angel Andres Izquierdo

Leer el versículo Levítico, 11:32 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.