Levítico, 11:33 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar en todo momento en cuenta el versículo Levítico, 11:33 de La Biblia con la finalidad de meditar acerca de él.Seguramente sería adecuado preguntarse ¿Qué quiso decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Levítico, 11:33? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria seremos capaces de aprovechar lo que hemos aprendido gracias al versículo Levítico, 11:33 de La Sagrada Biblia?

Discurrir y recapacitar acerca de el versículo Levítico, 11:33 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es útil recurrir al versículo Levítico, 11:33 todas las veces que nos pueda servir de guía y así saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Y toda vasija de barro dentro de la cual cayere alguno de ellos, todo lo que estuviere en ella será inmundo, y quebraréis la vasija:

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Mercedes Blasco Plaza

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Levítico, 11:33 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Marta Sierra Quesada

Me gustó mucho el formato del versiculo Levítico, 11:33. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Guillermo Varela Estevez

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Levítico, 11:33 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.