Levítico, 11:34 Versículo Bíblico

El versiculo Levítico, 11:34 de La Santa Biblia es algo que hay que tener constantemente presente con el objetivo de meditar sobre él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Levítico, 11:34? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana seremos capaces de recurrir a lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Levítico, 11:34 de La Biblia?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Levítico, 11:34 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por esa razón es conveniente recurrir al versículo Levítico, 11:34 cada vez que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestras almas.

Toda vianda que se come, sobre la cual viniere el agua de tales vasijas, será inmunda: y toda bebida que se bebiere, será en todas esas vasijas inmunda:

Opiniones de nuestros usuarios

Victor Manuel Murillo Vicente

Leer el versículo Levítico, 11:34 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Gabriel Mateos Otero

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Levítico, 11:34.

Maria Pilar Perez Polo

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Levítico, 11:34 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Aurora Cano Costa

Me gustó mucho el formato del versiculo Levítico, 11:34. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Gregorio Pacheco Lazaro

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Levítico, 11:34 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.