Levítico, 11:35 Versículo Bíblico

Hay que tomar siempre en cuenta el versículo Levítico, 11:35 de La Biblia con el fin de reflexionar acerca de él. ¿Qué intentaba manifestarnos el Señor con el versículo Levítico, 11:35? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que podemos aplicar lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Levítico, 11:35 de la Santa Biblia?

Meditar acerca de el versículo Levítico, 11:35 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es oportuno servirse del versículo Levítico, 11:35 cuando creamos que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestras almas.

Y todo aquello sobre que cayere algo del cuerpo muerto de ellos, será inmundo: el horno u hornillos se derribarán; son inmundos, y por inmundos los tendréis.

Opiniones de nuestros usuarios

David Beltran Blazquez

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Levítico, 11:35.

Magdalena Martinez Esteban

No digas que no comprendes el versículo Levítico, 11:35, tan solo di Amén y verás la luz.

Rosa Maria Gomez Roca

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Levítico, 11:35 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Yolanda Suarez Bernal

Me gustó mucho el formato del versiculo Levítico, 11:35. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.