Levítico, 11:36 Versículo Bíblico

El versiculo Levítico, 11:36 de La Sagrada Biblia es algo que es conveniente tomar siempre en consideración de tal forma que podamos reflexionar en torno a él.Seguramente deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Levítico, 11:36? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que aprendemos gracias al versículo Levítico, 11:36 de La Biblia?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo Levítico, 11:36 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es conveniente acudir al versículo Levítico, 11:36 cuando creamos que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Con todo, la fuente y la cisterna donde se recogen aguas, serán limpias: mas lo que hubiere tocado en sus cuerpos muertos será inmundo.

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Miguel Collado Valero

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Levítico, 11:36 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Yolanda Soria Soria

Leer el versículo Levítico, 11:36 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.