Levítico, 11:38 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar constantemente en cuenta el versículo Levítico, 11:38 de La Sagrada Biblia con el objetivo de reflexionar acerca de él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Levítico, 11:38? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que podemos aplicar aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Levítico, 11:38 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Levítico, 11:38 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la razón por la cual es oportuno recurrir al versículo Levítico, 11:38 cuando creamos que pueda servirnos de guía y así saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Mas si se hubiere puesto agua en la simiente, y cayere de sus cuerpos muertos sobre ella, tendréisla por inmunda.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Jesus Guillen Carmona

El versículo Levítico, 11:38 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Olga Vazquez Cano

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Levítico, 11:38 estaría entre mis favoritos.

Jose Javier Vargas Maldonado

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Levítico, 11:38 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Trinidad Quintana Villanueva

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Levítico, 11:38 o el de lo que están comentando…

Aurora Cuesta Franco

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Levítico, 11:38 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.