Levítico, 11:4 Versículo Bíblico

El versiculo Levítico, 11:4 de La Sagrada Biblia es algo que nos conviene tener siempre presente de manera que podamos meditar sobre él.Seguramente sería acertado cuestionarse ¿Qué quiso decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Levítico, 11:4? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria seremos capaces de recurrir a aquello que hemos aprendido gracias al versículo Levítico, 11:4 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Levítico, 11:4 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa razón es conveniente servirse del versículo Levítico, 11:4 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Estos empero no comeréis de los que rumian y de los que tienen pezuña: el camello, porque rumia mas no tiene pezuña hendida, habéis de tenerlo por inmundo;

Opiniones de nuestros usuarios

Marc Gomez Rey

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Levítico, 11:4 estaría entre mis favoritos.

Julia Collado Bravo

Leer el versículo Levítico, 11:4 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Ana Ramirez Mateo

El versículo Levítico, 11:4 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Francisco Jose Paredes Luna

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Levítico, 11:4 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.