Levítico, 11:42 Versículo Bíblico

El versiculo Levítico, 11:42 de La Santa Biblia es algo que nos conviene tener continuamente presente de manera que podamos meditar acerca de él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Levítico, 11:42? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que seremos capaces de aplicar aquello que hemos aprendido gracias al versículo Levítico, 11:42 de Las Sagradas Escrituras?

Reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Levítico, 11:42 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por esa razón es conveniente apoyarse en el versículo Levítico, 11:42 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber cómo actuar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Todo lo que anda sobre el pecho, y todo lo que anda sobre cuatro o más pies, de todo reptil que anda arrastrando sobre la tierra, no lo comeréis, porque es abominación.

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Carlos Salazar Nuñez

En Levítico, 11:42 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Rocio Franco Valle

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Levítico, 11:42 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.