Levítico, 11:43 Versículo Bíblico

El versiculo Levítico, 11:43 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que deberíamos tomar constantemente en cuenta con el propósito de analizarlo y pensar en torno a él.Probablemente sería bueno preguntarse ¿Qué pretendía decirnos Dios Padre con el versículo Levítico, 11:43? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana podemos llevar a la práctica aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Levítico, 11:43 de La Biblia?

Discurrir y recapacitar en relación con el versículo Levítico, 11:43 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es conveniente recurrir al versículo Levítico, 11:43 todas y cada una de las veces que pueda servirnos de guía para saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

No ensuciéis vuestras personas con ningún reptil que anda arrastrando, ni os contaminéis con ellos, ni seáis inmundos por ellos.

Opiniones de nuestros usuarios

Cristobal Aguado Bautista

Leer el versículo Levítico, 11:43 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Francisco Javier Prieto Alonso

El versiculo Levítico, 11:43 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Marc Campos Oliva

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Levítico, 11:43.

Sebastian Pastor Conde

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Levítico, 11:43.