Levítico, 11:44 Versículo Bíblico

El versiculo Levítico, 11:44 de La Biblia es algo que es preciso tener siempre presente para analizarlo y pensar acerca de él.Seguramente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Levítico, 11:44? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que podemos llevar a la práctica aquello que hemos aprendido gracias al versículo Levítico, 11:44 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Levítico, 11:44 nos ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, ese es el motivo por el cual es oportuno servirse del versículo Levítico, 11:44 siempre que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Pues que yo soy Jehová vuestro Dios, vosotros por tanto os santificaréis, y seréis santos, porque yo soy santo: así que no ensuciéis vuestras personas con ningún reptil que anduviere arrastrando sobre la tierra.

Opiniones de nuestros usuarios

Alfonso Cabello Montes

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Levítico, 11:44 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Josefina Montes Iglesias

El versículo Levítico, 11:44 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

David Mena Mendez

Acabé en esta página sobre el versículo Levítico, 11:44 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Estefania Fernandez Morales

Me gustó mucho el formato del versiculo Levítico, 11:44. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.