Levítico, 11:45 Versículo Bíblico

El versiculo Levítico, 11:45 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que nos conviene tener siempre presente a fin de analizarlo y pensar acerca de él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Levítico, 11:45? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que seremos capaces de poner en práctica lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Levítico, 11:45 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Levítico, 11:45 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es aconsejable apoyarse en el versículo Levítico, 11:45 todas y cada una de las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestros corazones.

Porque yo soy Jehová, que os hago subir de la tierra de Egipto para seros por Dios: seréis pues santos, porque yo soy santo.

Opiniones de nuestros usuarios

Sandra Ponce Bermejo

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Levítico, 11:45 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Jaume Vera Robles

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Levítico, 11:45. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Arturo Escobar Robles

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Levítico, 11:45 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Xavier Jimenez Gomez

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Levítico, 11:45 o el de lo que están comentando…