Levítico, 11:5 Versículo Bíblico

Deberíamos tener en todo momento presente el versículo Levítico, 11:5 de los Textos Sagrados que componen la Biblia de manera que podamos analizarlo y pensar en torno a él.Seguramente sería bueno preguntarse ¿Qué quiso manifestarnos Dios Padre con el versículo Levítico, 11:5? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana podemos recurrir a aquello que aprendemos gracias al versículo Levítico, 11:5 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Levítico, 11:5 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la razón por la cual es útil apoyarse en el versículo Levítico, 11:5 siempre que pueda servirnos de guía y así saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

También el conejo, porque rumia, mas no tiene pezuña, tendréislo por inmundo;

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Carmen Molina Leon

El versículo Levítico, 11:5 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Sebastian Mendoza Moreno

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Levítico, 11:5.

Natividad De La Torre Ramon

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Levítico, 11:5 o el de lo que están comentando…

Antonio Jose Molina Valverde

Este versículo Levítico, 11:5 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.