Levítico, 11:8 Versículo Bíblico

El versiculo Levítico, 11:8 de La Biblia es algo que debemos tener en todo momento presente con el objetivo de reflexionar en torno a él.Seguramente deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Levítico, 11:8? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Levítico, 11:8 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Levítico, 11:8 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es aconsejable servirse del versículo Levítico, 11:8 cuando creamos que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

De la carne de ellos no comeréis, ni tocaréis su cuerpo muerto: tendréislos por inmundos.

Opiniones de nuestros usuarios

Luis Miguel Velasco Villar

No digas que no comprendes el versículo Levítico, 11:8, tan solo di Amén y verás la luz.

Pablo Moreno Macias

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Levítico, 11:8 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Sara De La Torre Abad

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Levítico, 11:8. Amén.