Levítico, 11:9 Versículo Bíblico

El versiculo Levítico, 11:9 de La Santa Biblia consiste en algo que es preciso tomar continuamente en consideración para meditar en torno a él.Quizás sería adecuado preguntarse ¿Qué quiso manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Levítico, 11:9? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana podemos aprovechar aquello que aprendemos gracias al versículo Levítico, 11:9 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Levítico, 11:9 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por eso es aconsejable recurrir al versículo Levítico, 11:9 cuando creamos que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Esto comeréis de todas las cosas que están en las aguas: todas las cosas que tienen aletas y escamas en las aguas de la mar, y en los ríos, aquellas comeréis;

Opiniones de nuestros usuarios

Cristina Ordoñez Cabrera

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Consuelo Cabello Alvarez

Acabé en esta página sobre el versículo Levítico, 11:9 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Maria Rosario Hurtado Ballesteros

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Levítico, 11:9 es de mis favoritas.

Eduardo Marcos Villanueva

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Levítico, 11:9 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.