Levítico, 12:1 Versículo Bíblico

Debemos tomar en todo momento en consideración el versículo Levítico, 12:1 de La Santa Biblia con la finalidad de meditar sobre él.Probablemente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Levítico, 12:1? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día seremos capaces de aplicar aquello que hemos aprendido gracias al versículo Levítico, 12:1 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Levítico, 12:1 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es aconsejable acudir al versículo Levítico, 12:1 cuando creamos que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber cómo proceder o para traer paz a nuestro espíritu.

Y habló Jehová a Moisés, diciendo:

Opiniones de nuestros usuarios

Angela Serra Ros

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Levítico, 12:1 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Alberto Jimenez Peña

Acabé en esta página sobre el versículo Levítico, 12:1 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Juana Martin Alvarez

Leer el versículo Levítico, 12:1 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Jesus Maria Segura De La Torre

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Levítico, 12:1.

Jonathan Polo Morales

El versiculo Levítico, 12:1 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.