Levítico, 12:2 Versículo Bíblico

Debemos tomar siempre en cuenta el versículo Levítico, 12:2 de La Santa Biblia para analizarlo y pensar acerca de él. ¿Qué trataba de proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Levítico, 12:2? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Levítico, 12:2 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Levítico, 12:2 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es conveniente apoyarse en el versículo Levítico, 12:2 todas las veces que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la paz a nuestras almas.

Habla a los hijos de Israel, diciendo: La mujer cuando concibiere y pariere varón, será inmunda siete días; conforme a los días que está separada por su menstruo, será inmunda.

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Ramon Perez Mas

El versiculo Levítico, 12:2 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Diego Delgado Escobar

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Levítico, 12:2 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Eduardo Rojas Conde

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Levítico, 12:2.