Levítico, 12:4 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar constantemente en consideración el versículo Levítico, 12:4 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el propósito de meditar en torno a él.Quizás sería bueno preguntarse ¿Qué trataba de proponernos el Señor con el versículo Levítico, 12:4? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que seremos capaces de poner en práctica aquello que hemos aprendido gracias al versículo Levítico, 12:4 de Las Sagradas Escrituras?

Reflexionar sobre el versículo Levítico, 12:4 nos ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la razón por la cual es conveniente apoyarse en el versículo Levítico, 12:4 todas las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Mas ella permanecerá treinta y tres días en la sangre de su purgación: ninguna cosa santa tocará, ni vendrá al santuario, hasta que sean cumplidos los días de su purgación.

Opiniones de nuestros usuarios

Francisca Martinez Gil

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Levítico, 12:4.

Adolfo Silva Aguirre

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Levítico, 12:4 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…