Levítico, 12:6 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar continuamente en consideración el versículo Levítico, 12:6 de La Biblia con el fin de hacer una reflexión en torno a él.Seguramente sería acertado cuestionarse ¿Qué trataba de decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Levítico, 12:6? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a lo que hemos aprendido gracias al versículo Levítico, 12:6 de La Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Levítico, 12:6 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, ese es el motivo por el cual es aconsejable apoyarse en el versículo Levítico, 12:6 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe y así saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Y cuando los días de su purgación fueren cumplidos, por hijo o por hija, traerá un cordero de un año para holocausto, y un palomino o una tórtola para expiación, a la puerta del tabernáculo del testimonio, al sacerdote:

Opiniones de nuestros usuarios

Pedro Jose De La Cruz Gallego

Este versículo Levítico, 12:6 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Susana Esteban Vidal

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Levítico, 12:6 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Jose Antonio Herrero Luque

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Levítico, 12:6 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Francisco Manuel Nieto Mateo

Acabé en esta página sobre el versículo Levítico, 12:6 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.