Levítico, 12:7 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tener en todo momento presente el versículo Levítico, 12:7 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el propósito de hacer una reflexión sobre él.Quizás sería acertado cuestionarse ¿Qué quiso proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Levítico, 12:7? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Levítico, 12:7 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Levítico, 12:7 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es útil acudir al versículo Levítico, 12:7 cada vez que pueda servirnos de guía y así saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Y él ofrecerá delante de Jehová, y hará expiación por ella, y será limpia del flujo de su sangre. Esta es la ley de la que pariere varón o hembra.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Francisco Corral De La Fuente

No digas que no comprendes el versículo Levítico, 12:7, tan solo di Amén y verás la luz.

Luisa Quesada Blanco

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Levítico, 12:7 es porque no han abierto su corazón a Dios.