Levítico, 12:8 Versículo Bíblico

El versiculo Levítico, 12:8 de La Biblia consiste en algo que es muy recomendable tener constantemente presente de tal forma que podamos meditar sobre él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Levítico, 12:8? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria podemos recurrir a aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Levítico, 12:8 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar en relación con el versículo Levítico, 12:8 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es conveniente recurrir al versículo Levítico, 12:8 siempre que nos pueda servir de guía para saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Y si no alcanzare su mano lo suficiente para un cordero, tomará entonces dos tórtolas o dos palominos, uno para holocausto, y otro para expiación: y el sacerdote hará expiación por ella, y será limpia.

Opiniones de nuestros usuarios

Cristina Navarro Calvo

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Angeles Benito Benito

Acabé en esta página sobre el versículo Levítico, 12:8 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Jose Luis Medina Galvez

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Levítico, 12:8, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Victor Pacheco Crespo

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Levítico, 12:8 de memoria para siempre.