Levítico, 13:1 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tener continuamente presente el versículo Levítico, 13:1 de La Sagrada Biblia de tal forma que podamos analizarlo y pensar acerca de él. ¿Qué pretendía decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Levítico, 13:1? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que podemos poner en práctica aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Levítico, 13:1 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar sobre el versículo Levítico, 13:1 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por esa cuestión es oportuno apoyarse en el versículo Levítico, 13:1 todas y cada una de las veces que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Y habló Jehová a Moisés y a Aarón, diciendo:

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Paz Jimenez Hidalgo

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Levítico, 13:1 es de mis favoritas.

Rosa Maria Sanz Ballesteros

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Levítico, 13:1 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Jose Miguel Escobar Navarro

El versículo Levítico, 13:1 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Cristina Paredes Castaño

Diosito nos dejó el versículo Levítico, 13:1 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.