Levítico, 13:10 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar en todo momento en consideración el versículo Levítico, 13:10 de La Sagrada Biblia con el objetivo de hacer una reflexión sobre él.Seguramente sería acertado cuestionarse ¿Qué quiso proponernos el Señor con el versículo Levítico, 13:10? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo Levítico, 13:10 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar sobre el versículo Levítico, 13:10 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es aconsejable recurrir al versículo Levítico, 13:10 siempre que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Y el sacerdote mirará, y si pareciere tumor blanco en la piel, el cual haya mudado el color del pelo, y se descubre asimismo la carne viva,

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Vicente Torres Zamora

Acabé en esta página sobre el versículo Levítico, 13:10 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Salvador Parra Nuñez

No digas que no comprendes el versículo Levítico, 13:10, tan solo di Amén y verás la luz.

Jaume Cano Benitez

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Levítico, 13:10.