Levítico, 13:12 Versículo Bíblico

El versiculo Levítico, 13:12 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que es conveniente tomar continuamente en cuenta a fin de reflexionar acerca de él. ¿Qué quiso proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Levítico, 13:12? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana podemos aplicar aquello que hemos aprendido gracias al versículo Levítico, 13:12 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Levítico, 13:12 nos ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es bueno apoyarse en el versículo Levítico, 13:12 todas las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Mas si brotare la lepra cundiendo por el cutis, y ella cubriere toda la piel del llagado desde su cabeza hasta sus pies, a toda vista de ojos del sacerdote;

Opiniones de nuestros usuarios

Asuncion Asensio Guillen

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Levítico, 13:12 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

German Mendez Miranda

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Levítico, 13:12 estaría entre mis favoritos.

Miguel Angel Fuentes Rueda

El versiculo Levítico, 13:12 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Lorena Cano Dominguez

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Levítico, 13:12 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.