Levítico, 13:13 Versículo Bíblico

Es preciso tomar en todo momento en consideración el versículo Levítico, 13:13 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el fin de hacer una reflexión sobre él.Quizás deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Levítico, 13:13? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que podemos llevar a la práctica aquello que aprendemos gracias al versículo Levítico, 13:13 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar en relación con el versículo Levítico, 13:13 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por eso es útil recurrir al versículo Levítico, 13:13 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Entonces el sacerdote le reconocerá; y si la lepra hubiere cubierto toda su carne, dará por limpio al llagado: hase vuelto toda ella blanca; y él es limpio.

Opiniones de nuestros usuarios

Fernando Peña Robles

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Levítico, 13:13 o el de lo que están comentando…

Clara De La Torre Villanueva

No digas que no comprendes el versículo Levítico, 13:13, tan solo di Amén y verás la luz.

Jose Carlos Peña De La Fuente

En Levítico, 13:13 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Maria Mar Serrano Bautista

Diosito nos dejó el versículo Levítico, 13:13 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Borja Muñoz Rey

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Levítico, 13:13. Gracias Señor por tus palabras. Amén.