Levítico, 13:14 Versículo Bíblico

Hay que tener constantemente presente el versículo Levítico, 13:14 de La Biblia con la finalidad de meditar acerca de él.Tal vez sería acertado cuestionarse ¿Qué trataba de proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Levítico, 13:14? ¿En qué momentos de nuestro día a día tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Levítico, 13:14 de la Santa Biblia?

Reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Levítico, 13:14 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por eso es bueno recurrir al versículo Levítico, 13:14 cuando creamos que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber cómo actuar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Mas el día que apareciere en él la carne viva, será inmundo.

Opiniones de nuestros usuarios

Arturo Merino Guillen

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Levítico, 13:14 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Asuncion Exposito Romero

No digas que no comprendes el versículo Levítico, 13:14, tan solo di Amén y verás la luz.

Jose Javier Garrido Bueno

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Levítico, 13:14 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Jose Ignacio Gomez Ortiz

El versículo Levítico, 13:14 es la palabra de Dios. Amén.