Levítico, 13:15 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar continuamente en cuenta el versículo Levítico, 13:15 de La Santa Biblia a fin de hacer una reflexión sobre él.Quizás deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba manifestarnos el Señor con el versículo Levítico, 13:15? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria seremos capaces de aplicar lo que aprendemos gracias al versículo Levítico, 13:15 de La Biblia?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Levítico, 13:15 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por esa cuestión es oportuno apoyarse en el versículo Levítico, 13:15 cuando creamos que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Y el sacerdote mirará la carne viva, y lo dará por inmundo. Es inmunda la carne viva: es lepra.

Opiniones de nuestros usuarios

Lourdes Varela Valero

Me gustó mucho el formato del versiculo Levítico, 13:15. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Carla Lara Gil

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Levítico, 13:15 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Josep Rodrigo Calvo

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Levítico, 13:15.