Levítico, 13:16 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar continuamente en cuenta el versículo Levítico, 13:16 de La Santa Biblia de manera que podamos reflexionar acerca de él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso decirnos el Señor con el versículo Levítico, 13:16? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que podemos aplicar aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Levítico, 13:16 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo Levítico, 13:16 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es útil servirse del versículo Levítico, 13:16 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía y así saber cómo actuar o para traer la paz a nuestras almas.

Mas cuando la carne viva se mudare y volviere blanca, entonces vendrá al sacerdote;

Opiniones de nuestros usuarios

Santiago De La Cruz Rojas

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Levítico, 13:16 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Jose Miguel Garrido Mesa

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Levítico, 13:16 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Joaquin Pascual Ibañez

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Levítico, 13:16 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Mohamed Calderon Soriano

Este versículo Levítico, 13:16 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Gabriel Palacios Rubio

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Levítico, 13:16. Gracias Señor por tus palabras. Amén.