Levítico, 13:18 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tener continuamente presente el versículo Levítico, 13:18 de La Sagrada Biblia con el objetivo de reflexionar sobre él.Seguramente deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía decirnos el Señor con el versículo Levítico, 13:18? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Levítico, 13:18 de la Santa Biblia?

Discurrir y recapacitar en relación con el versículo Levítico, 13:18 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es conveniente apoyarse en el versículo Levítico, 13:18 siempre que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Y cuando en la carne, en su piel, hubiere apostema, y se sanare,

Opiniones de nuestros usuarios

Virginia Barrera Valencia

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Levítico, 13:18 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Martin Mendez Valero

Diosito nos dejó el versículo Levítico, 13:18 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Maria Jose Galan Marquez

Este versículo Levítico, 13:18 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.