Levítico, 13:19 Versículo Bíblico

El versiculo Levítico, 13:19 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que deberíamos tomar en todo momento en cuenta con el objetivo de reflexionar en torno a él. ¿Qué quiso proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Levítico, 13:19? ¿En qué momentos de nuestro día a día tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo Levítico, 13:19 de la Santa Biblia?

Meditar acerca de el versículo Levítico, 13:19 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la cuestión por la cual es bueno acudir al versículo Levítico, 13:19 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe para saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestras almas.

Y sucediere en el lugar de la apostema tumor blanco, o mancha blanca embermejecida, será mostrado al sacerdote:

Opiniones de nuestros usuarios

Isabel Maria Zamora Campos

Este versículo Levítico, 13:19 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Eugenio Alarcon Anton

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Levítico, 13:19 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Lidia Nieto Plaza

Me gustó mucho el formato del versiculo Levítico, 13:19. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.