Levítico, 13:2 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar constantemente en consideración el versículo Levítico, 13:2 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con la finalidad de reflexionar en torno a él.Quizás sería bueno preguntarse ¿Qué quiso manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Levítico, 13:2? ¿En qué momentos de nuestro día a día podemos recurrir a lo que hemos aprendido gracias al versículo Levítico, 13:2 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Levítico, 13:2 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es aconsejable acudir al versículo Levítico, 13:2 todas las veces que pueda servirnos de guía y así saber cómo actuar o para traer paz a nuestros corazones.

Cuando el hombre tuviere en la piel de su carne hinchazón, o postilla, o mancha blanca, y hubiere en la piel de su carne como llaga de lepra, será traído a Aarón el sacerdote, o a uno de los sacerdotes sus hijos:

Opiniones de nuestros usuarios

Pedro Jose Aparicio Sanchez

Este versículo Levítico, 13:2 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Maria Pilar Marin Lazaro

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Levítico, 13:2 es porque no han abierto su corazón a Dios.