Levítico, 13:20 Versículo Bíblico

Es preciso tomar en todo momento en cuenta el versículo Levítico, 13:20 de La Santa Biblia de manera que podamos meditar acerca de él. ¿Qué intentaba manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Levítico, 13:20? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que podemos aprovechar lo que hemos aprendido gracias al versículo Levítico, 13:20 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Levítico, 13:20 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por esa razón es conveniente acudir al versículo Levítico, 13:20 cuando creamos que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestras almas.

Y el sacerdote mirará; y si pareciere estar más baja que su piel, y su pelo se hubiere vuelto blanco, daralo el sacerdote por inmundo: es llaga de lepra que se originó en la apostema.

Opiniones de nuestros usuarios

Bernardo Guerra Valero

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Levítico, 13:20 es de mis favoritas.

Maria Pilar Ibañez Fuentes

El versículo Levítico, 13:20 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.